Nuestro compromiso con la Sociedad

El compromiso de responsabilidad social de ASConsulting Group se concreta a través de una relación sincera y diálogo transparente con sus clientes, proveedores y empleados y que se extiende a toda la sociedad, impulsando los valores de respeto, compromiso con la calidad, igualdad de oportunidades y reconocimiento del esfuerzo.

Nuestra contribución a los ODS

Estamos convencidos de la necesidad de la involucración de las empresas en la consecución de los ODS, y en ASConsulting Group impulsamos iniciativas alineadas con la consecución de estos principios

En ASConsulting promovemos las iniciativas de Emprendimiento, como motor de generación de empleo de calidad, solidario y sostenible.

En ASConsulting ayudamos a las empresas a la negociación e implementación de Planes de igualdad, como marco para reducir las brechas de género.

En ASConsulting somos especialista en facilitar y acompañar a nuestros clientes en los procesos de Transformación Digital, impulsando la digitalización y las nuevas formas de organización de trabajo.

En ASConsulting generamos proyectos de Automatización Sostenible, optimizando el Consumo de los recursos de los procesos productivos de las empresas.

En ASConsulting abogamos por la defensa de los derechos de los ciudadanos, dando soporte a nuestros clientes en el tratamiento de sus datos acorde con el Reglamento General de Protección de Datos.

En ASConsulting estamos convencidos de la generación de alianzas como impulsor de iniciativas Transformación Sostenible

En ASTalent apostamos por el desarrollo y evolución de las personas como base de los equipos de alto rendimiento, con el objetivo de hacer crecer tanto a las personas, como a las organizaciones en las que colaboran.

En ASTalent impulsamos las políticas de conciliación mediante el uso de Soluciones de Formación Online que permiten una educación de calidad, con independencia del lugar y el momento desde donde se reciba y del dispositivo utilizado.

Los programas formativos de  ASTalent son diseñados por Profesionales en Activo, alineados totalmente a las necesidades de la empresa y garantizando su calidad y aplicación inmediata.

En ASTalent formamos a las empresas en materia de igualdad y mostramos las oportunidades que ofrece la integración de la igualdad de genero dentro de una organización.

En ASTalent contribuimos al desarrollo de Habilidades Digitales, Sociales y Directivas como generadores de oportunidades de crecimiento tanto personal y profesional, como para las empresas.

En ASTalent promovemos la Formación Accesible y de Calidad como uno de los principales impulsores de la reducción de las desigualdades.

En ASRenergy promovemos el uso de las Energías Renovables, contribuyendo a la disminución de los residuos.

En ASRenergy impulsamos las instalaciones de  Autoconsumo en las Empresas, como generadores de energía limpia y asequible

Los Parques Energéticos desarrollados por ASRenergy suministran energía limpia y sostenible a las ciudades y comunidades.

En ASRenergy abogamos por el uso de Energías Renovables como contribución a la reducción el cambio climático.

En ASRenergy generamos Energías Renovables que reducen el impacto ambiental y protegen el medio ambiente.