Organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, el Taller está diseñado para aprender de modo ameno y sencillo la metodología del Método Harvard y mejorar las técnicas de negociación aplicables en cualquier circunstancia.
OBJETIVOS
- Comprender los elementos clave y las fases de una negociación, entendiendo el papel y la importancia de cada una de ellas.
- Conocer los diferentes estilos de negociación y cuando aplicarlos.
- Desarrollar un marco propio de herramientas, habilidades de análisis y estrategias de intervención que puedan utilizar para procesos de negociación.
DIRIGIDO A
- Profesionales de COMPRAS
- Profesionales de VENTAS
- Responsables de equipos humanos
- Profesionales que representen a su empresa ante terceros
METODOLOGÍA
El taller explica de un modo ameno y sencillo la metodología del Método Harvard, sus conceptos básicos y fases. Para cada fase, el alumno desarrolla y reflexiona sobre dinámicas de casos diseñados para la práctica de diferentes tipos de negociación.
CONTENIDOS
- Introducción
- Preparación de la negociación. Práctica.
- Negociación Cooperativa. Práctica.
— Comida y Networking —
- Negociación competitiva. Práctica.
- Posnegociación y habilidades a desarrollar. Práctica.
- Reflexiones finales
FORMADOR
Antonio Santacruz
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