Organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, el Taller está diseñado para aprender  de modo ameno y sencillo la metodología del Método Harvard y mejorar las técnicas de negociación aplicables en cualquier circunstancia.

OBJETIVOS

  • Comprender los elementos clave y las fases de una negociación, entendiendo el papel y la importancia de cada una de ellas.
  • Conocer los diferentes estilos de negociación y cuando aplicarlos.
  • Desarrollar un marco propio de herramientas, habilidades de análisis y estrategias de intervención que puedan utilizar para procesos de negociación.

DIRIGIDO A

  1. Profesionales de COMPRAS
  2. Profesionales de VENTAS
  3. Responsables de equipos humanos
  4. Profesionales que representen a su empresa ante terceros

METODOLOGÍA

El taller explica de un modo ameno y sencillo la metodología del Método Harvard, sus conceptos básicos y fases. Para cada fase, el alumno desarrolla y reflexiona sobre dinámicas de casos diseñados para la práctica de diferentes tipos de negociación.

CONTENIDOS

  • Introducción
  • Preparación de la negociación. Práctica.
  • Negociación Cooperativa. Práctica.

— Comida y Networking —

  • Negociación competitiva. Práctica.
  • Posnegociación y habilidades a desarrollar. Práctica.
  • Reflexiones finales

FORMADOR

Antonio Santacruz

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