¿En qué medida afectan las emociones en nuestro día a día? ¿Y en nuestro trabajo y negociaciones? Sea cual sea tu respuesta, seguro que está por encima del 50%. Todos somos conscientes de que nuestro estado de ánimo determina nuestra manera de comunicarnos con el entorno, lo que a su vez afecta en los resultados que obtenemos al final del día.
Conocer el poder que tienen las emociones para así saber gestionarlas ayudará, si sabes cómo, de manera positiva a la consecución de nuestros objetivos. Mejora nuestras relaciones interpersonales y nos impulsa para desarrollarnos profesionalmente.
A la hora de negociar, cada día es menos importante nuestros conocimientos técnicos sobre la estrategia a seguir ya que si no sabemos comunicarlos y transmitirlos, todo el trabajo es en vano. Para sacar el máximo provecho al Método Harvard es necesario saber interpretar lo que nos dice nuestro interlocutor dentro del lenguaje no verbal, así como mantener una escucha activa para no perdernos nada del lenguaje verbal.
Aprende las claves de la Programación Neurolingüística y de la Inteligencia Emocional
Para alcanzar tus objetivos en una negociación, en ASConsulting te ayudamos a conocer:
- sus elementos clave y las fases por las que pasa
- los estilos de negociación para adaptar el más adecuado en cada situación
- tu perfil negociador y detectar el de tu oponente
- las herramientas, habilidades y técnicas necesarias
- las claves de la Inteligencia Emocional
- las claves de la Programación Neurolingüística
- técnicas que inciten al cierre de la venta